Silvia Barrera: “El sector privado tiene mucho que aportar a la investigación en ciberseguridad”

Publicado el

El próximo martes 25 abril se celebra en Kinepolis Madrid Mundo Hacker Day 2018, el encuentro más importante en España para los profesionales y expertos en ciberseguridad. En él participarán destacadas personalidades de la ciberseguridad y el hacking nacionales e internacionales y entre ellas estará Silvia Barrera, Investigadora, especialista en cibercrimen y Escritora. Ex- inspectora de la Unidad de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional e integrante de grupos de trabajo policiales de la Comisión Europea y EUROPOL en materia de ciberdelincuencia.

Por ello, hemos querido aprovechar su presencia en la rueda de prensa de presentación de esta quinta edición Mundo Hacker Day para conocer su visión sobre la ciberseguridad y cómo ve el futuro del sector en España.

Además, esta edición buscará potenciar el protagonismo de la mujer en ciberseguridad con una mesa redonda dedicada precisamente a este tema que, cada vez es más evidente. Hablamos precisamente de cómo cambiar esta tendencia con Silvia quien asegura que “faltan referentes de mujeres en ciberseguridad”.

La entrada Silvia Barrera: “El sector privado tiene mucho que aportar a la investigación en ciberseguridad” aparece primero en Globb Security.

Source: Noticias Tecnológicas
Silvia Barrera: “El sector privado tiene mucho que aportar a la investigación en ciberseguridad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *