Ryan Olson, Unit42: “Los cibercriminales no quieren hacerse con el control de las redes solo quieren los datos”

Publicado el

Durante años, la industria de la seguridad se ha centrado en proteger la red, la nube y los puntos finales con el fin de evitar la proliferación de vulnerabilidades, malware o actividades de comando y control en las empresas. Si bien estos vectores de ataque continúan siendo críticos, los cibercriminales tienen cada vez más recursos para penetrar y moverse lateralmente dentro de las organizaciones.

Entre las técnicas más utilizadas, la principal es el uso de credenciales legítimas, que permite a los atacantes ingresar en la red y pasar los controles de seguridad, haciéndose pasar por un usuario legítimo con acceso completo a los recursos de la compañía.

Unit 42, la Unidad de Investigación de Palo Alto Networks, analiza específicamente el ecosistema detrás del robo y el uso de la información de identidad, incluidos los métodos de ataque paso a paso y las soluciones de sentido común para proteger su negocio. Para obtener más información acerca de lo que hace esta unidad y las últimos análisis que han realizado, aprovechamos la celebración de Ignite 2018, el evento europeo que Palo Alto Networks ha celebrado en Amsterdam para hablar con Ryan Olson, Gerente de la Unidad de la Unidad de Investigación de Palo Alto Networks.

La entrada Ryan Olson, Unit42: “Los cibercriminales no quieren hacerse con el control de las redes solo quieren los datos” aparece primero en Globb Security.

Source: Noticias Tecnológicas
Ryan Olson, Unit42: “Los cibercriminales no quieren hacerse con el control de las redes solo quieren los datos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *