RootedCON 2018, Eusebio Nieva de Check Point Iberia: “Muchas de las tecnologías webs tienen vulnerabilidades a causa de las prisas en el desarrollo”

Publicado el

Las ciberamenazas han evolucionado, y en la actualidad se han convertido en ataques Gen V que acechan a todas las empresas y administraciones públicas del mundo. Por ello, el equipo de Globb Security ha aprovechado la celebración de RootedCON, un congreso de seguridad informática que busca promover el intercambio de conocimiento entre los miembros de la comunidad de seguridad, para hablar con Eusebio Nieva, director técnico de Check Point Iberia y conocer cómo funcionan y qué pueden hacernos estos ataques “de quinta generación.

“Muchas de las tecnologías utilizadas, sobre todo las tecnologías webs, tienen vulnerabilidades a causa de las prisas en el desarrollo” asegura Eusebio. Por ello, hay que promover que se tome el tiempo necesario para cuidar el desarrollo de estas herramientas con el fin de asegurar el nivel adecuado de seguridad. “Hay que fomentar la cultura de ciberseguridad”. 

Para ello, uno de los elementos básicos es que los fabricantes sean conscientes de los riesgos y sean sinceros con los usuarios cuando se realizan investigaciones sobre nuevas vulnerabilidades.

La entrada RootedCON 2018, Eusebio Nieva de Check Point Iberia: “Muchas de las tecnologías webs tienen vulnerabilidades a causa de las prisas en el desarrollo” aparece primero en Globb Security.

Source: Noticias Tecnológicas
RootedCON 2018, Eusebio Nieva de Check Point Iberia: “Muchas de las tecnologías webs tienen vulnerabilidades a causa de las prisas en el desarrollo”

Un comentario en “RootedCON 2018, Eusebio Nieva de Check Point Iberia: “Muchas de las tecnologías webs tienen vulnerabilidades a causa de las prisas en el desarrollo”

  1. Me ha encantado el artículo, personalmente creo que el estar irascible con los niños viene sobre todo por el ritmo de vida que llevamos con el trabajo (no hay conciliación), las horas, las prisas. Soy una mamá muy impulsiva y me cuesta mucho controlarme cuando ellos no hacen caso. Muchas veces olvidamos que son niños, y tienen que seguir nuestro ritmo de vida porque a los padres no nos queda otra opción. Gracias por tus tips que me son muy válidos y cada día intento aplicarme un poquito más la vida sin prisas Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *