Amenazas dirigidas a criptomonedas

Publicado el

La popularización de las criptomonedas ha hecho que los delincuentes redoblen sus esfuerzos a la hora de desarrollar amenazas que tengan a estas divisas en su punto de mira. Desde los equipos que montan los mineros para conseguir una mayor eficiencia hasta las casas de intercambio, pasando por las ICO y los usuarios que simplemente realizan trading, todos son un objetivo muy apetecible para los atacantes.

Es por eso que, en los últimos meses se ha observado un fuerte crecimiento de amenazas que tienen como finalidad, de un modo u otro, las criptomonedas y que, Josep Albors, Responsable de investigación y concienciación de ESET España, ha elegido este tema para su charla en  Mundo Hacker Day 2018, el que ya es considerado por muchos uno de los eventos más importantes de ciberseguridad y hacking de España.

En ella analiza cuales son los vectores de ataque que están siendo utilizados de forma más activa, ejemplos de ataques realizados por delincuentes con notable éxito y como prevenirlos de forma efectiva.

La entrada Amenazas dirigidas a criptomonedas aparece primero en Globb Security.

Source: Noticias Tecnológicas
Amenazas dirigidas a criptomonedas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *